Seleccionar página

Hola a tod@s!
Ya sabes que aprovecho esta ventana digital para compartir contigo mis programas de divulgación tecnológica en Gestiona Radio:
http://www.ivoox.com/en-clave-tecnologia-ecdt5-10-10-14-audios-mp3_rf_10163811_1.html
Y el 5o programa arrancó hablando del origen del fonógrafo…
Fonografo
Nuestra selección de noticias tecnológicas abarcó el ámbito de los #videojuegos para celebrar los 125 años de #Nintendo.
http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/6125980/10/14/Nintendo-celebra-su-125-cumpleanos-un-repaso-a-su-historia.html#.Kku87f3CKFA9WDN

Seguimos dando un consejo: es preferible tapar nuestra webcam porque somos realmente vulnerables ante los ataques informáticos.
Webcam
En la sección «Bajo la lupa» con Ignacio Páez hablamos del congreso científico celebrado en islas Canarias #Starmus y de invitados ilustres como el físico Stephen Hawking.
http://www.starmus.com/es/
Y seguimos dando el protagonismo al ámbito científico y de la investigación recibiendo a nuestro invitado Miguel Angel Celigueta, ingeniero de caminos e investigador en el #CIMNE Centro Internacional de Métodos Numéricos de Ingeniería.
Una vez más conseguimos nuestro propósito: bajar al plano del entendimiento común las tareas tecnológicas más complejas.
http://www.cimne.com/cdl1
Y pudimos descubrir uno de los proyectos de #CIMNE que ya es una realidad #AirBridge,el puente inflable ideal para situaciones de emergencia.
Por cierto que nuestro invitado nos comentó en primicia que ya se había interesado en este trabajo la academia militar de EEUU Westpoint. Y es que el buen trabajo no tiene fronteras 😉
http://www.cimne.com/air-bridge/
De esta forma, y con nuestra foto-recuerdo, pusimos el punto final a nuestro quinto programa a nivel nacional.

2015-03-20 17.33.38

Os envío un saludo virtual!

Marta.