Seleccionar página

Hola de nuevo!
Nuestro programa de radio #EnClaveDeTecnologia sigue su rumbo por ondas nacionales en Gestiona Radio.
http://www.ivoox.com/en-clave-tecnologia-ecdt3-26-09-14-audios-mp3_rf_10154902_1.html
El pasado viernes 26 de septiembre finalizaba el mes, arrancaba el otoño y nosotros arrancábamos con nuestro tercer programa!
Abrimos el programa, como ya es habitual, con nuestro «¿Sabías qué…?» sección en la que hablamos del origen del telescopio,invento tecnológico destacado en astronomía.
En nuestro sumario recordamos las palabras del invitado de la semana anterior, David Ferré, ingeniero de telecos, que nos recordaba qué hemos de hacer y qué no hemos de hacer con la resintonización digital #DividendoDigital.

Así, dimos paso al primer invitado del programa, Francis Casado, desarrollador de aplicaciones,con el que hablamos de la exitosa aplicación de mensajería #Yo.
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/nueva-aplicacion-yo/14268258

http://www.20minutos.es/noticia/2304652/0/yo-aplicacion-moviles/nacio-mayor-chorrada/ahora-triunfa/

En nuestro #TrendingTopic hablamos de #Airbus y sus cascos virtuales para pasajeros de vuelos largos…interesante…
Cascosvirtuales

También hablamos del creador de los anuncios pop-up, una de las cosas más odiadas del ámbito digital, y de cómo su creador #EthanZuckerman pidió disculpas por crearlos a mediados de los 90…qué cosas, eh!?
Comentamos la historia de #Evan, un niño de 8 años que está triunfando en #youtube con sus videos tuoriales sobre juguetes y videojuegos y que está ganado 1 millón de dólares al año!

A continuación, con Ignacio Páez, pusimos «bajo la lupa» un tema controvertido y complejo: el proyecto de la nueva ley de propiedad intelectual.
Y nuestro último invitado fue Carles Ferreiro, experto internacional en aplicaciones, cocreador de #AppCircus, con el que nos volvimos a adentrar en el ecosistema móvil, en el que casi 2 millones de españoles trabajan.

Media hora intensa de recorrido tecnológico.
Te gustará 😉

Un saludo virtual!

Marta.