Realizadora programas radiofónicos

Con una carrera en los medios de comunicación desde los 17 años, he desarollado tareas de locución, redacción, documentación y producción, hasta llevar a cabo íntegramente la realización de un programa de radio.
A parte de CONECTADOS también destacan estos programas:

La volta al món: Cada programa, un país por descubrir. A través de su gente, de su historia, su cultura y su modus vivendi. Acercamos las diferentes realidades que se viven, en otros lugares del planeta, a lo largo de una hora.

Diálogo abierto: Un programa pionero en el entorno radiofónico en el momento de su emisión. Su dedicación de contenidos exclusiva en temas de psicología, mediación, educación y servicios sociales.
 

Narradora de cuentos y Audiolibros
Voz en off y Locutora publicitaria

Mi pasión por la lectura en voz alta me acompaña desde niña. Todo ello se ha transformado en la afición por explicar cuentos a través de las ondas y hacerlo de forma personal, elaborada y original. También desarrollo esta afición como narradora de audiolibros.

Mi trabajo como locutora de publicidad y voz corporativa me acompaña desde mis incicios en la radio.

Actualmente cuento con estudio propio desde el que realizo grabaciones a nivel nacional.

 

ESCUCHAR CUENTOS

         

Profesora de técnicas de comunicación y coach de la voz

Mi experiencia en el ámbito de la comunicación me ha llevado al ámbito formativo, enseñando herramientas propias adquiridas a lo largo de mi carrera para poder comunicarnos mejor.

Aconsejo y ayudo a las personas a desarrollar sus potencialidades comunicativas, a través de la observación plena y consciente. Conocerse a ser uno mismo es la clave para ser un buen comunicador. Las clases que imparto son de carácter colectivo y también individual.

BLOG CURSOS: SECRETOS COMUNICACION

 

Presentadora y Moderadora

Casino Sant Pere de Ribes, Catalunya, aforo de 1.500 personas. Ahí estaba yo, con 20 años y debutando profesionalmente como conductora de la Gala La Nit de la Publicitat.

Largo recorrido como presentadora y moderadora de acontecimentos sociales de diversa índole siempre desde la autenticidad y la naturalidad como comunicadora.

Experiencia y profesionalidad garantizada para presentar o moderar eventos culturales.