Seleccionar página

La verdad es que, en otro momento de mi vida, si hubiese escrito este título «la cuarentena», seguramente hubiese sido para hablar de algún libro, o película…pero no.

Creo que, en estos momentos de nuestras vidas, a inicios del mes de abril de 2020, todos sabemos porqué he titulado así este post, ¿verdad?

Realmente es un momento muy raro para todos, un momento que se puede traducir en días de confinamiento de la población casi a nivel mundial….tremendo e impactante, ¿no?

Los espacios abiertos han dejado de ser espacios poblados por seres humanos. Los animales y la Naturaleza vuelven a recuperar su espacio y nuestro entorno más inmediato redescubre sus sonidos. Eso es hermoso, ¿no crees?

Sea como fuere, tengo la certeza de que saldremos reforzados después de vivir esta situación.

Antes de irme, quiero invitarte a algo. Me gustaría acompañarte con unos relatos sonoros que narran la historia de mujeres de enorme talento que han sido injustamente silenciadas por la historia. Se trata de los Podcast Lila. Te dejo el enlace a nuestro canal:

bit.ly/PODCASTLILA

Comparto contigo el vídeo que grabé el otro día desde el que podrás suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al tanto de todo lo que publiquemos.

 

¡Un abrazo virtual!

 

Marta.