Seleccionar página

El próximo miércoles 29 de marzo emitiremos el episodio 100 del programa de radio que realizo a nivel nacional en Gestiona Radio: En clave de tecnología,  ¡una aventura apasionante!

http://www.gestionaradio.com/shows/en-clave-de-tecnologia/

Un programa de radio/podcast que me permite acercarte al ámbito de las nuevas tecnologías de la forma más sencilla, directa y entretenida, para todos los profesionales, de cualquier ámbito y edad.

http://www.ivoox.com/podcast-en-clave-tecnologia_sq_f1108166_1.html

Cuando hablamos de nuevas tecnologías, como todo en esta vida, podemos hablar de sus luces y sus sombras….Yo creo que todo radica en tener clara esa idea y apostar por un uso lógico y razonable de las mismas.

Porque las Tecnologías de la Información y la Comunicación/TIC están aquí para hacernos la vida más fácil, cómoda y rápida, y la adaptación al medio digital es una realidad en constante transformación que nos encanta reflejar en nuestros programas.

Una aventura que cuenta con la producción de Ignacio Páez con quién, semana tras semana, organizamos contenidos tech y con colaboradores de primera línea del ámbito de las TIC, de las Telecos, de Seguridad Informática, de Comunicación Digital, del Ecosistema Móvil, de la Industria Aeroespacial y de los Emprendedores….un lujo de profesionales!

Por todo eso y mucho más desde En clave de Tecnología hemos organizado una lluvia de regalos!!

twitter-banner-1-v2

Fantásticos regalos de las marcas TomTom, Leotec, Avenzo y NPG para celebrar los 100 programas!

Si quieres participar en nuestro concurso #ecdt100 mira este vídeo y sabrás cómo hacerlo:

 

Suerte!! y un abrazo virtual!

Marta Palencia-Lefler.