Seleccionar página

Hoy hace un año que vi y toqué por última vez a mi hermana Conxi…un año…y no lo parece…y es que eso del tiempo es muy relativo.

Cuesta mucho acostumbrarse a la pérdida física de un ser querido, pero os diré que siento a mi hermana mayor muy cerca, y sé que también está cerca del resto de familiares y amigos queridos. Y lo sé porque así me lo recuerdan sueños, anécdotas, gestos, personas, lugares….Ella se manifiesta en diferentes situaciones y momentos…pero de forma diferente, muy sutil, casi imperceptible pero intensa…aunque dolorosa…por momentos…qué contrariedad!

Hoy no soy capaz de poner palabras a todos mis sentimientos, a todas mis emociones, me cuesta un montón, llevo una temporada que siento que se desbordan…por momentos…siempre por momentos…

Y es que a lo largo de este año que acabamos de despedir, un año duro que se llevó a mi hermana y a mi padre, algo ha cambiado en mí y probablemente tenga que ver con mi forma de ver y vivir las cosas.

Sé que llevo a mi hermana conmigo, y me alegro un montón de que nos habláramos con claridad y nos expresáramos lo que nos queríamos, eso siempre vale la pena, expresar lo que uno siente a quien quiere y aprecia, y así luego todo se recoloca mucho mejor.

Me gustaría verte y oírte, Conxi, pero sé que eso es difícil…de momento…

Te quiero un montón, hermana.

IMG-20150320-WA0010