Seleccionar página

La vida nos da, en ocasiones, unos mazazos muy grandes, tremendos, que te hacen sentir que tu vida se ha paralizado, que te hacen sentir que un cachito de ti se ha ido, se ha esfumado….
La vida en ocasiones no tiene mucho sentido, no da explicaciones y te deja sin palabras…
En 3 meses se ha llevado a 2 personas importantes en mi vida, referentes para mí: mi hermana mayor , y ahora mi padre.

El dolor por su pérdida lo ha arrastrado con ella, se dejó vencer por la pena, que ocupó un lugar enorme en su corazón , en sus pulmones, ahogándole de dolor…

IMG_20150402_122059

Me sirve escribir, me ayuda comunicar esto en mi blog, hacer partícipe a mi gente de algo que me ha dejado choqueada, casi sin fuerzas , pero quiero estar bien y seguir hacia adelante con los muchos proyectos que tengo.
Es de agradecer sentirme siempre rodeada de mi pareja, de mi gente, que está, te consuela y te apoya y, aunque no sabe qué decir, ahí está….
Mi padre era un ser muy especial para mí, un referente en muchas cosas y con el que compartí muchas historias, buenas, no tan buenas..pero siempre solucionadas a tiempo.
Recuerdo nuestros paseos por el Mercat de St Antoni para comprar álbumes e intercambiar cromos, ir a ver a la yaya, comer sus tortitas de harina, sus tostadas, ver juntos películas de James Bond, Indiana Jones….y compartir momentos de radio, pasión que compartíamos.

20150403_174931
Mi padre era guapo, y además era elegante, buena persona, creativo y buen profesional, honrado y con ganas de ayudar, sensible y temperamental.
Con él debuté como presentadora, delante de 1.000 personas, en la gala que él organizaba: la Nit de la Publicitat.

Siempre disfrutó con mis programas de radio y me animó a tirar siempre hacia adelante con lo que uno cree y confía.

Como le dije al final de este recorrido:»padre, siempre vamos a estar juntos, en este plano y en el otro.»

2013-07-30 18.15.26

T´estimo, pare.