Seleccionar página

Una de mis facetas como comunicadora es la de formadora, una faceta con la que disfruto y que,de forma bi-direccional,aprendemos un montón de cosas!

Por eso hoy desde mi blog quiero hablaros de un nuevo Curso de Técnicas de Comunicación que impartiré en Barcelona a partir del 5 de abril pero que tiene una particularidad… Lo voy a impartir junto a la actriz Silvia Aranda, por tanto, será más intenso!

teaser-cursos3

Serán 4 sábados, de 11 a 14h, en 6tma Associació, c/Córcega, 95, 1er piso, Barcelona (Metro-Entença) al precio de 150 euros.

Este curso será eminentemente práctico y abordaremos las diferentes técnicas del lenguaje verbal y del no-verbal (corporal) y del ámbito de la interpretación.

https://martapalencia.com/cursos/

Este curso va dirigido a cualquier profesional que quiera mejorar sus habilidades a la hora de comunicar y necesite adquirir técnicas para mejorar su comunicación ante el público, en entrevistas personales, en reuniones de trabajo, en exposiciones, al presentar sus proyectos y también delante de una cámara.

Sí, porque parte de nuestro trabajo se realizará ante la cámara, artilugio indispensable que actúa como una lupa y nos ayudará a conocernos y a descubrir nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes.

En realidad, de eso se trata, de auto-observarnos, de valorar cómo hablamos, cómo nos movemos y cómo llega nuestro mensaje al interlocutor o auditorio.

A través de técnicas de comunicación y actorales conseguirás presentarte, anunciarte y promocionarte con naturalidad y seguridad, dos adjetivos claves.

Si quieres saber más cosas acerca de este curso, te invito a que vengas el próximo sábado 29 de marzo a las 12h porque haremos una sesión informativa en el mismo centro:

6tma Associació, c/Córcega, 95, 1er piso, Bcn.

Para apuntaros, escribir un mail a:

palencialefler@gmail.com

Será una buena oportunidad para vernos y para desvirtualizarnos!

Marta Palencia-Lefler.